domingo, 23 de noviembre de 2008

Sk8er_boi dijo...
Solo puedo decir que esa gente que se persigna y se horroriza del programa de magaly son los mas HIPOCRITAS de este planeta.... sino a las pruebas me remito, cheken la otra vez leia un periodico donde salio un curita gritando a los 4 vientos q el programa de magaly y bayli es television basura y esto q el otro... bah... esa gente les apuesto q es peor q magaly... ATORRANTES y DESCEREBRADOS akella gente q piensa q mandar a la carcel por difamacion esta bien, magaly al igual q como cualkiera de nosotros es una persona mas asi q la justicia debe ser igual PARA TODOS!!! (no dicen eso siempre???)... gueno io digo q PAOLO GUERRERO es un PATETICO JUGADOR DE FUTBOL QUE SOLO VIENE A HACERNOS LOS CHOLITOS AQUI A PERU... Y YO SI CREO Q ES UN JUERGUERAZO... ahora que me demandaran????... es MI OPINION... y q carajo les interesa si opino asi... en fin... GENTE HIPOCRITA hay mucha... bueno igual DUELA A QUIEN LE DUELA, MAGALY SALDRA LIBRE Y CREANLO... sia ntes tenia buen rating... ahora LO TENDRA MAS... SALDRA A ROMPERLA.... guenoe en cuanto a la cartita del patin ese... ta q aburrido q eres man... pero entiendo a lo q te refieres con eso d q la gente necesita ver muertos en la teve... solo q no lo explicastye bien... hay q tener un poco de cerebro para escribir las cosas y para ENTENDERLAS... anyway... bye bye!! jaja
14 de noviembre de 2008 13:00
 Mariah dijo...
pero que buenos son para hablar a las espaldas de otro!, oye zequi o como te llames, jorge nuñes y toda esa gentuza, como es que se contradicen diciendo que la pena a magaly fue buena y sim embargo, es mala cuando hablan de las ratas?, a ver expliquense, han de ser unos alcoholicos o drogados para defender a un impresentable, en fin con esta suciedad no me meto
Oye tobalino creo que esto es mas bien un alegato a la television en metaforas o algo asi, pero que bueno que defiendas algo que si vale la pena, ojala encares a estos hipocritas que de tanto creerse cultos mas parecen burros

Atte
22 de noviembre de 2008 16:26
 zeki dijo...
Mariah con mucho respeto te digo, que el echo de que seas fea, plana, y no te afeites no implica que vengas acá y desfogues toda esa rabia contenida que llevas dentro muchos podrían pensar que eres una chica superficial y hueca de la cabeza...pienso que te vas quedar sola en la vida si sigues así mezclándolo todo.

Para que sepas zeki es el acrónimo de mi nombre, también quisiera decirte que no soy ningún hipócrita, me gusta hablar de frente y sin máscaras, a diferencia tuya yo no soy ningún gonfalonero (1) de la víbora rastrera de Magaly, tengo mente propia y no me dejo llevar por lo que digan los demás. Hay que ser ingenuo o estúpido (observo que hay muchos por aquí) que piensan que el poder judicial es justo, decente u honrado... no sé en que país vivirán, vuelvo a repetir que la mayoría de la gente simpatizantes o no saben que lo de la víbora rastrera de Magaly fue (a mi parecer) un simple show mediático, una cortina de humo para tapar de alguna manera el caso de Rómulo y Quimper (léase sucias ratas de alcantarilla) Y que lo más IMPORTANTE es que juzguen a todos esos pringosos ladrones y se le aplique todo el peso de la ley.

Ahora que algunos pocos como Jorge Nuñez defiendan la culpabilidad de la tremebunda pelirroja es otra cosa, yo no puedo fundamentar los tecnicismos que el justifica ya que no soy abogado, pero tampoco puedo descartarlos, por la misma razón (él tendría que explicarles)

Mariah no te preocupes aunque me hubiera gustado que la pelirroja al pomo se quedase mas tiempo en la cárcel (tal vez años), sé con seguridad que saldrá de ella en poco tiempo, libre de polvo y paja, lo peor de todo más fortalecida debido a que tendrá mas rating (aunque su programa sea un cochambre (2) de bazofia (3) inmunda) y por ende ganará más dinero a expensas de gente buena, humilde y sencilla a las que engatusa cual pécora (9) que es.

Otra cosa Mariah si tu piensas que por acá hay gente culta o parece serlo entonces déjame decirte que tu nivel de raciocinio limita con el mongolismo ya que aquí nadie es, ni parece culto, el echo de que algunos no les guste el remolonear (4) no implica que se sea docto o instruido. Con respecto a Thobalino todos ya saben que él debe ser una especie de enfermizo de la tv con inclinaciones a la sociopatia, al racismo y al narcisismo; a la vez que el mezcla papa con camote o lo que sea... el resultado es un vomito cerebral que a la mayoría le da dolor de ojo, cabeza y muelas…dixi.

1. Gonfalonero: abanderado, portaestandarte.
2. Cochambre: Suciedad, cosa grasienta y de mal olor.
3. Bazofia: Cosa despreciable de mala calidad.
4. Pécora: Persona astuta y de malas intenciones.
5. Remolonear: Rehusar a pensar u hacer una cosa por pereza.
23 de noviembre de 2008 18:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario